miércoles, 17 de diciembre de 2008

Estás!

Vas y vuelves
A cada rato
Vienes y te vas…
Como la luna llena
Y te miro, y te escucho y te recuerdo
A miles de días de ausencia
A miles de kilómetros de distancia
Estas!
Sin sombras, ni penas, ni malas intenciones
Sin dolores, ni lágrimas, ni odios
Estas!
Y me alegro, pues es como lo dije
“Siempre estarás conmigo”
Aún cuando no estés realmente
Pero… ¿qué es la realidad?

No me congelo, no me paralizo, no me estanco
Avanzo!
Y estás.

No me diluyo, no retrocedo, no finjo
Vivo!
Y estás.

No reniego, no me arrepiento, no sufro
Siento!
Y estás.

Una tarde de diciembre en Maipú, a días de la Navidad 2008.

4 comentarios:

@dmperez21 dijo...

Es que somos el equipo de abrazos gratis de Huérfanos con Ahumada!

En Providencia están sólo los sábados, dependiendo de la disponibilidad de abrazadores.

Saludos un abrazo!

Erik Fernández Farfán dijo...

Estimada Victoria,
su texto

un poema de amor y pasión,me parece agradable siendo yo el involucrado y a quien fueran escritas...me parece cercano, soy en alguna medida ése , al cual se refieren ésas sentidas palabras...

creo hay alguién que me siente cercano aún estando lejos...se lo enviaré y sabré la respuesta...haber si soy ése...


después le cuento...

saludos y gracias.

pd: me podría explicar, si no es mucha la molestia, como dice peñita, a qué se refiere con " asì que existe???", "el don erik???", no sentí cosas malas, solo curiosidad por saber...

Erik Fernández Farfán dijo...

me confirmaron que sí, soy el de su poema...

saludos


erik

Victoria Lantter dijo...

Me alegro que lo seas, siempre hay uno en la vida de una.