lunes, 12 de mayo de 2008

Hoy, nuevamente es 13 de mayo

Ahora comprendo el cansancio de mis manos
las ganas de seguir durmiendo eternamente
mis ojos soñolientos y con ganas de no mirar el mundo
mis ganas de salir corriendo del planeta, de huir de este ruido,
desaparecer hasta de mí misma.

Hoy es 13 de mayo y vuelve la ansiedad nocturna
de estar anesteciada del cuerpo y del alma
de las manos sudorosas, los escalofrios de la espalda y las lágrimas silenciosas.

Hoy es 13 de mayo y estoy sola en medio de un otoño menos frío, pero otoño al fin
donde se recobra la tristeza de despedidas no asumidas
de oscuridades de desierto sin estrellas,
donde busco los recuerdos que no tengo para volver a creer que estuve, que fue, que pasó
pero a la ves no quiero volver, no quiero estar, no quiero saber que pasó.

Hoy es 13 de mayo de los tantos mayos que vendrán sin esperarlos
y mi cuerpo me reclama que me quede así en silencio rumiando esta pena
y las luces se vuelven a cruzar, y los sueños desaparecen y aparezco en medio de la nada.

Hoy es 13 de mayo, pero de otro mayo con otro olor
con la certeza que mañana ya no habrán ni heridas, ni dolores, ni huellas, ni ausencias...

Hoy es 13 de mayo y sigo aquí, tan llena y tan vacía a la ves
sólo con la fiel convicción que todo ha pasado y la vida sigue siendo vida, a pesar del dolor.

7 comentarios:

BELMAR dijo...

BONDAGE (del inglés to bind, maniatar); denominación aplicada a los encordamientos eróticos ejecutados sobre una persona vestida o desnuda. Los atamientos pueden hacerse sobre una parte o sobre la totalidad del cuerpo, utilizando generalmente cuerdas especiales que pueden encontrarse en cualquier sex-shop, pero también, con cierta frecuencia, cadenas (aunque esto estaría más próximo del BDSM), y, más en general, cualquier otra cosa que pueda servir para inmovilizar a una persona. Con cierta frecuencia, a la persona se le aplica también una mordaza. El bondage puede usarse como práctica estético-erótica, como parte de una relación BDSM, como una variante erótica más o como elemento en ceremonias de dominación o de sadomasoquismo. Aunque existen desacuerdos (especialmente cuando sólo se usan cuerdas) se suele considerar como formando parte de la llamada cultura BDSM.

BELMAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BELMAR dijo...

http://tiedgirls.blogspot.com/2007/02/clasic-bondage.html

Victoria Lantter dijo...

Gracias Belmar por su explicación.
Ahora bien, rarezas las suya, no sé si mis letras pertenezcan a estas definiciones, lo pensaré otro poco.

BELMAR dijo...

;)

Juan Manuel Cáceres dijo...

Me hundí un poco en esto que escribes y se me pasaron las letras volando. Escogí este poema para hacer mi comentario porque fue el que más me gustó, me gusto el amor que en él pones,pero también me contagié con tu éxtasis y me alegré contigo cuando él volvió, tu poemario del recuerdo me lo quiero llevar para la casa y plagiarlo hasta que llegue la policia.
Un abrazo largo y apretado

Victoria Lantter dijo...

Que bellas palabras Juanma... gracias!!! (y róbate lo que quieras)